Mujer Radiante

DESPIDE LA VÍCTIMA Y ACEPTA TU PODER

UN CURSO PARA AMARTE, VALORARTE Y EMPODERARTE A TRAVÉS DEL COACHING CREATIVO

Mujer Radiante

DESPIDE LA VÍCTIMA Y ACEPTA TU PODER

UN CURSO PARA AMARTE, VALORARTE Y EMPODERARTE A TRAVÉS DEL COACHING CREATIVO














  • ¿Sientes que no te valoras y ni te amas lo suficiente?
  • ¿Te sientes triste, sola, incomprendida, o con falta de auto estima?
  • ​¿Has pasado por algún momento complicado que te conectó con el miedo, la frustración, el desamor, la soledad o la ansiedad y te gustaría salir de esta situación?
  • ​​Simplemente, ¿no estás del todo en paz contigo misma?

Para que puedas cambiar esto definitivamente y que logres:

Mejorar notablemente tu estado de ánimo

Aprender a amarte y a sentir una mayor paz interior

Superar tus miedos, bloqueos e inseguridades

Reconocer tu talento y aprender a valorarte

Liberar tu cuerpo y activar tu energía vital

Disfrutar expresándote de forma artística

he creado para ti el PROGRAMA

Mujer Radiante

Un innovador programa de desarrollo personal a través de diferentes experiencias altamente liberadoras, transformadoras y artísticas, que te llevarán a sanar heridas emocionales, recuperar tu autoestima, reconectar con tu poder personal y crear la vida que deseas.

Para que puedas cambiar esto definitivamente y que logres:

Mejorar notablemente tu estado de ánimo

Aprender a amarte y a sentir una mayor paz interior

Superar tus miedos, bloqueos e inseguridades

Reconocer tu talento y aprender a valorarte

Liberar tu cuerpo y activar tu energía vital

Disfrutar expresándote de forma artística

he creado para ti el PROGRAMA

Mujer Radiante

Un innovador programa de desarrollo personal a través de diferentes experiencias altamente liberadoras, transformadoras y artísticas, que te llevarán a sanar heridas emocionales, recuperar tu autoestima, reconectar con tu poder personal y crear la vida que deseas.

A través de este programa lograrás tu propia transformación interior para que puedas sanar lo que te impide abrazar tu propio poder personal y podrás crear una vida de mayor plenitud. Porque una vida plena SÍ ES POSIBLE.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A TI, MUJER

Este curso te llevará a transformarte a un nivel profundo para mejorar tu autoestima, reconocer tu valor donde adquirirás valiosas herramientas creativas, que podrás usar en tu día a día para autogestionar tus miedos, inseguridades y emociones negativas, transformándolas en poder personal.
 
En definitiva, mejorarás la forma de percibirte, permitiéndote ser tú misma y brillar con todo tu potencial.

Todo esto con el objetivo de:

Aprender a amarte plenamente

Elevar tus niveles de energía y bienestar

Sanar miedos y bloqueos internos

Mejorar tu autoestima y aprender a valorart

Transformar tus creencias limitantes

Descubrir el potencial y el talento que llevas dentro

Reducir el estrés y fomentar la autogestión emocional

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

Este programa consiste en una formación intensiva online de sanación emocional, empoderamiento, mejora de tu auto estima y reconocimiento de tu propósito vital a través de la plataforma online zoom, donde aprenderás cómodamente desde tu propia casa. 

En cada sesión recibirás una parte de formación teórica y otra parte totalmente práctica, gracias a las meditaciones, la danza energética y a los distintos ejercicios creativos que realizaremos, experimentando con el modelado con barro, la pintura o el collage, que te ayudarán enormemente a anclar todo el contenido del programa.

Te iré guiando en cada sesión, a través de mi voz, por diferentes meditaciones y visualizaciones guiadas, con una música especialmente seleccionada, que hará que puedas conectar con partes profundas de ti misma que necesitas sanar. 

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

     

Podrás conectar, gracias a estas meditaciones, con tus propias heridas del pasado, tus miedos, tus bloqueos y tus creencias limitantes para que puedas liberar y sanar dichas emociones.

Te explicaré detalladamente dónde podrás adquirir cada uno de los materiales y cómo utilizarlos en cada sesión.

Acabaremos las sesiones con una danza energética, en la cual te iré guiando a través de mi voz y de una música especialmente diseñada para que actives cada uno de tus centros energéticos vitales, pudiendo bailar expresándote libremente desde tu casa, activando y potenciando tu energía vital y tu poder personal.

Aprenderás lo que es sentirte una mujer completa, que se valora a sí misma y con una sana autoestima. 

Conseguirás sentirte auto suficiente y con el poder y las herramientas necesarias para conducir tu vida donde realmente deseas.

Tendrás la posibilidad de hacerme preguntas en cada sesión y de compartir con otras mujeres del curso que estarán realizando el mismo proceso de transformación que tú, formando parte de esta comunidad de mujeres empoderadas.

  • Número de Clases Online: 6 sesiones (por Zoom)
  • Duración de cada clase: 2.5h
  • ​Fechas: Domingos 26 de Septiembre, 03, 10, 17, 24, 31 de Octubre

SUMÉRGETE EN ESTAS EXPERIENCIAS ALTAMENTE LIBERADORAS QUE TE LLEVARÁN A MEJORAR TU AUTOESTIMA Y ALCANZAR UNA MAYOR PAZ INTERIOR

HERRAMIENTAS

Meditaciones y terapia regresiva 

relacionadas con la sanación de heridas del pasado.

 Danza energética

para la reducción del estrés y elevación de los niveles de energía y bienestar.

PNL

para la reprogramación de creencias limitantes, miedos e inseguridades. 

Arte Terapia

para anclar la nueva información sanada y proyectar su mejor versión al mundo, usaremos diferentes medios (pintura, collage, barro, etc.)

Visualizaciones

y dinámicas de pensamiento positivo.

y con esto conseguirás...

SANAR TUS EMOCIONES NEGATIVAS

Te permitirá liberarte de tus viejas heridas , emociones de miedo, tristeza, desvalorización, soledad, ansiedad y bloqueos que vienes acarreando del pasado, para que dejes de sufrir y puedas vivir una vida mucho más plena

AUMENTAR TU PODER PERSONAL

Aprenderás a auto gestionar tus propias emociones con efectivas herramientas en tu día a día para que no vuelvas sufrir ni a creer que eres menos de lo que realmente eres. Sana tus heridas, deja a un lado el rol de víctima y recupera tu poder libérándote del “pobrecita de mi”. Empodérate y toma las riendas de tu bienestar y de tu amor propio

AUMENTAR TU ENERGÍA VITAL

A través de la danza aprenderás a activar tus centros energéticos lo cual te dotará de un estado de mayor energía y bienestar, ayudándote mejorar tu ánimo notablemente

APRENDER A VALORARTE 

Descubrirás tu talento y tus habilidades innatas, aprendiendo a reconocerlas y valorarlas como lo que son, ORO. Reconocerás que has venido a esta vida para disfrutarlas, practicarlas, compartirlas y servir con ellas a otras personas. Desde ahí

APRENDER A CONFIAR EN TI MISMA

Aprenderás a escuchar en meditación la voz de tu intuición o tu Ser interior. Esa es la única voz interna que has de aprender a reconocer y escuchar pues te guía hacia tu mejor potencial, te libera del miedo y te ayudará a que puedas confiar plenamente en ti misma

SENTIR PAZ INTERIOR

Cuando actives tu energía femenina y masculina experimentarás cómo dejas de sentir soledad o necesidad de afecto externo y empezarás a sentir que no te falta nada. Aprenderás a darte tú todo lo que necesitas para tu bienestar, y desde ahí tus relaciones con los demás serán mucho más plenas

SOBRE LA COACH CREATIVA DE ESTE PROGRAMA

Clara Viguer


Clara es coach creativa, y arte terapeuta. Cursó sus estudios de arte y diseño en EASD Valencia y se posgraduó en Central Saint Martins, Londres, mientras se formaba paralelamente en diferentes áreas del desarrollo personal como Life Coaching, Empoderamiento de la Mujer, Constelaciones familiares, Arte Terapia, Sanación emocional, Danza Energética, Programación Neuro Lingüística, además de haber estudiado y practicado diferentes saberes y filosofías espirituales con diversos maestr@s gracias a sus viajes alrededor del mundo.

Son las visualizaciones y meditaciones guiadas, que usa para la reprogramación de la mente subconsciente junto con sus talleres creativos, los que marcan la diferencia, haciendo que las personas puedan conectar con partes de si mismas que permanecen ocultas, transformando sus creencias limitantes en poder personal y liberándose de sus bloqueos y sufrimiento para vivir una vida mucho más plena.

ESTO ES LO QUE OTRAS PERSONAS HAN EXPERIMENTADO

"

Vivimos en una sociedad en la que no nos enseñan a sentir nuestras emociones ni a desarrollar las capacidades que nos hacen experimentar el gozo de exteriorizar los sentimientos. Estos talleres nos ayudan inmensamente a conectar con nuestras emociones y así poder liberarlas. Ese mismo día sales del taller completamente conectada contigo misma, y empoderada. Es algo que te puedo contar, pero al ser una experiencia tan vivencial, lo mejor es que lo experimentes por ti misma.

Arantxa

Creativa multidisciplinar

"

Clara me introdujo poco a poco en un estado de profundidad de mi ser hacia un final muy gratificante. Gracias a su voz y guía en meditación y también gracias a la maravillosa música que nos acompañaba en el viaje de cada uno de los diferentes talleres, pude dejar atrás miedos y estados que ya no forman parte de mi, para poco a poco ir adentrándome cada vez más en un estado más auténtico de mi misma, en el que esos miedos ya no tienen cabida. Disfruté mucho de la experiencia de poder expresar todo esto plásticamente y además con un resultado artísitio que pude llevarme conmigo para no olvidar la experiencia. Sin duda una experiencia altamente recomendable.

Vicky

Actriz

"

Clara me introdujo poco a poco en un estado de profundidad de mi ser hacia un final muy gratificante. Gracias a su voz y guía en meditación y también gracias a la maravillosa música que nos acompañaba en el viaje de cada uno de los diferentes talleres, pude dejar atrás miedos y estados que ya no forman parte de mi, para poco a poco ir adentrándome cada vez más en un estado más auténtico de mi misma, en el que esos miedos ya no tienen cabida. Disfruté mucho de la experiencia de poder expresar todo esto plásticamente y además con un resultado artísitio que pude llevarme conmigo para no olvidar la experiencia. Sin duda una experiencia altamente recomendable.

Vicky

Actriz

"

Realmente me encanta el arte terapia y la experiencia artística multidisciplinar me pareció muy completa y transversal. Además, Clara sabe perfectamente cómo transmitir un ambiente de cercanía y buen rollo a las asistentes.

Gema

Terapeuta infantil

"

El curso es una experiencia increíble. Siempre tengo bloqueos para expresarme y me ayudó muchísimo a poder liberarme a través de los colores y formas. Toda una experiencia inolvidable que continuaré practicando sin duda.

Ana

Enfermera

"

El curso es una experiencia increíble. Siempre tengo bloqueos para expresarme y me ayudó muchísimo a poder liberarme a través de los colores y formas. Toda una experiencia inolvidable que continuaré practicando sin duda.

Ana

Enfermera

PROGRAMA
SESIONES:

PROGRAMA      SESIONES:

SESIÓN 1:  LIBÉRATE DE LAS CARGAS DEL PASADO

  • Explicación de sanación de cargas del pasado. Abrazando a tu niña interior para una vida plena como adulta
  • ​​Dibujo de liberación emocional
  • ​Meditación de sanación de tus heridas del pasado
  • ​Ejercicio de barro terapia que simbolice tu tótem de poder
  • Danza para activar tus centros energéticos

SESIÓN 2: DESPIERTA TU ENERGIA FEMENINA

  • Explicación sobre qué representa la energía femenina en ti: Ábrete a dar y recibir amor, la abundancia, el éxito y la vida
  • ​​Meditación para sanar el vínculo con tu madre y restaurar tu energía femenina
  • ​Pintura de la experiencia vivida en la meditación
  • ​​Creación de un lienzo artístico que simbolice la experiencia
  • ​Meditación para abrirte a la plenitud de la vida

SESIÓN 2: DESPIERTA TU ENERGIA FEMENINA

  • Explicación sobre qué representa la energía femenina en ti: Ábrete a dar y recibir amor, la abundancia, el éxito y la vida
  • ​Meditación para sanar el vínculo con tu madre y restaurar tu energía femenina. 
  • ​​Pintura de la experiencia vivida en la meditación
  • ​Creación de un lienzo artístico que simbolice la experiencia
  • ​Meditación para abrirte a la plenitud de la vida

SESIÓN 3: DESPIERTA TU ENERGÍA MASCULINA

  • Explicación sobre qué representa la energía masculina en ti: Activa tu fuerza para conseguir tus propósitos, tu independencia, la seguridad en ti misma, la capacidad de decir “no” y de poner límites a situaciones tóxicas
  • ​​Meditación para sanar el vínculo con tu padre y restaurar tu energía masculina
  • ​Ejercicio de pintura de la experiencia sentida en la meditación
  • ​Creación de un lienzo artístico que simbolice la experiencia
  • ​​Danza energética para aumento de energía vital

SESIÓN 4: TRANSFORMA TUS CREENCIAS LIMITANTES

  • Explicación sobre las creencias limitantes
  • ​​Meditación de reprogramación de creencias limitantes
  • ​​Elaboración de tus nuevas creencias. 
  • Ejercicio de creación de tus nuevas creencias positivas con lettering artístico
  • ​Ritual de activación de tus nuevas creencias

SESIÓN 4: TRANSFORMA TUS CREENCIAS LIMITANTES

  • Explicación sobre las creencias limitantes
  • ​Meditación de reprogramación de creencias limitantes
  • ​​Elaboración de tus nuevas creencias
  • Ejercicio de creación de tus nuevas creencias positivas con lettering artístico
  • ​Ritual de activación de tus nuevas creencias

SESIÓN 5: RECONOCE TU TALENTO y APRENDE A VALORARTE

  • Descubre tu tipo de inteligencia
  • ​Reconoce tus habilidades innatas. Cómo transformarla en talento¡
  • ​​Meditación para descubrir tu propósito de vida
  • ​Ejercicio de barro terapia para aumentar tu valor
  • ​​Danza energética para aumento de energía vital y liberación de bloqueos

SESIÓN 6: ERES MÁS DE LO QUE TE CREES

  • La importancia de enfocar tus pensamientos
  • ​El poder de tus palabras. Úsalas a tu favor
  • ​Coherencia en tus pensamientos, palabras, emociones y acciones
  • ​Meditación de tu mejor potencial futuro
  • ​Creación de un “vision board” o panel visual de manifestación
  • ​Activación del panel visual de manifestación

SESIÓN 6: ERES MÁS DE LO QUE TE CREES

  • La importancia de enfocar tus pensamientos
  • ​El poder de tus palabras. Úsalas a tu favor
  • ​Coherencia en tus pensamientos, palabras, emociones y acciones
  • ​Meditación de tu mejor potencial futuro
  • ​Creación de un “vision board” o panel visual de manifestación
  • ​Activación del panel visual de manifestación

CONSIGUE TODO ESTO CON EL CURSO 

Programa de 6 Sesiones:

 SESIÓN 1:
LIBÉRATE DE LAS CARGAS DEL PASADO 
 SESIÓN 2:
DESPIERTA TU ENERGIA FEMENINA 
 SESIÓN 3:
DESPIERTA TU ENERGÍA MASCULINA
 SESIÓN 4:
TRANSFORMA TUS CREENCIAS LIMITANTES
 SESIÓN 5:
 RECONOCE TU TALENTO y 
APRENDE A VALORARTE
 SESIÓN 6:
ERES MÁS DE LO QUE TE CREES
    6 clases en 6 semanas de 17:00 a 19:30 h. A través de la plataforma Zoom, los Domingos 26 de Septiembre, 03, 10, 17, 24, 31 de Octubre

Material EXTRA

 MATERIAL DE APOYO POR ESCRITO: con todo el contenido del programa para que puedas continuar realizando los ejercicios después de finalizar el curso.
 ACCESO A LAS MEDITACIONES GUIADAS: para que puedas seguir practicando y aplicandolas en tu rutina diaria.
  ACCESO A LAS PLAYLIST DE MÚSICA DE SPOTIFY: especialmente diseñada para que puedas hacer los ejercicios en casa siguiendo mis indicaciones. 

BONUS

  BONUS 1: SESIÓN DE TERAPIA INDIVIDUAL DE 1H En esta sesión, abordaremos un tema en concreto que quieras trabajar y te ayudaré de forma individualizada a resolverlo a través del sistema de coaching creativo. 
  ​BONUS 2: GUÍA PARA INCORPORAR LO APRENDIDO EN TU DÍA A DÍA  el curso de mujer radiante está diseñado para que aprendas y apliques estas herramientas por ti misma y continúes tus prácticas durante 4-5 meses.
  BONUS 3: ACCESO A GRUPO PRIVADO donde compartiremos sesiones de preguntas y respuestas conmigo y otras mujeres radiantes 1 vez a la semana.

Material EXTRA

 MATERIAL DE APOYO POR ESCRITO: con todo el contenido del programa para que puedas continuar realizando los ejercicios después de finalizar el curso.
 ACCESO A LAS MEDITACIONES GUIADAS: para que puedas seguir practicando y aplicandolas en tu rutina diaria.
  ACCESO A LAS PLAYLIST DE MÚSICA DE SPOTIFY: especialmente diseñada para que puedas hacer los ejercicios en casa siguiendo mis indicaciones. 

BONUS

  BONUS 1: SESIÓN DE TERAPIA INDIVIDUAL DE 1H En esta sesión, abordaremos un tema en concreto que quieras trabajar y te ayudaré de forma individualizada a resolverlo a través del sistema de coaching creativo. 
  ​BONUS 2: GUÍA PARA INCORPORAR LO APRENDIDO EN TU DÍA A DÍA  el curso de mujer radiante está diseñado para que aprendas y apliques estas herramientas por ti misma y continúes tus prácticas durante 4-5 meses.
  BONUS 3: ACCESO A COMUNIDAD PRIVADA DE FACEBOOK donde compartiremos sesiones de preguntas y respuestas conmigo y otras mujeres radiantes.
© Copyright 2021 Clara Viguer, Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad